Blogia
Turismo, Aragón y más

Queda tanto por hacer...

Queda tanto por hacer...

Iba yo conduciendo hoy desde Puerto Venecia a Miralbueno por el recientemente cerrado 4º Cinturón de Zaragoza y he visto como me pasaba por encima un vuelo internacional de Ryanair camino del aeropuerto, al girar hacia el Norte frente la Feria de Muestras, un tren AVE ha pasado hacia la estación junto a la autopista, adelantándome.

En ese momento y justo cuando mi automplacencia ciudana iba pegar un subidón, el alcalde de Mallén (Zaragoza) decia por la radio que el próximo sábado hay una manifestación para exigir el desdoblamiento de la Nacional 232. Las cifras apabullan: 80 muertos en 10 años y casi todos en choques frontales.

He aterrizado de golpe y más cuando al llegar a casa he buscado información en internet para documentar esta entrada y he encontrado esta noticia (recomiendo leerla primero y luego fijarse en la fecha). Hay asuntos en Aragón que son completamente recurrentes y, a veces, parece que hasta eternos....

Y es que todavía queda tanto por hacer...

PD: Si no me equivoco la manifestación será a las 4 de la tarde del próximo sábado.

La foto es de www.abcdesevilla.es. D.E.P.

1 comentario

Mariángeles -

Ahora que empieza el desfile hacia los cementerios de los pueblos, esperemos que no ocurra otra desgracia. A mi me da miedo ya emprender el camino por esa carretera cada vez que tengo que hacerlo.