Blogia
Turismo, Aragón y más

75 aniversario de la D.O Cariñena y Feria del Jamón de Teruel

75 aniversario de la D.O Cariñena y Feria del Jamón de Teruel

Estos días están llenos de acontecimientos:

Cariñena ha celebrado el 75 aniversario de su denominanción de origen.

Por su parte, Teruel ha celebrado la XXIII edición de la Feria del Jamón .

Para dar difusión a estos acontecimientos, además de otras acciones, se ha invitado a importante figuras de la radio a hacer sus programas desde ambas localidades y se ha nombrado pregonero de la Feria del Jamón a Roberto Brasero (hombre del tiempo de Antena 3 y Onda Cero).

Aplaudo estas iniciativas y felicito a ambas denominaciones de origen, especialmente a Cariñena dada la importancia de su celebración.

En ambos casos, se ve cómo poco a poco va mejorando el márquetin, pero queda mucho por hacer si queremos ampliar mercados y tener una imagen de seriedad en el mundo de los negocios.

Os invito a ver las páginas web de ambas denominaciones: Cariñena , Jamón de Teruel .

En Aragón la D.O. destacada es Somontano , aunque su web es mejorable también. Resulta de gran impacto abrir la Revista de los complejos Mayan de México y encontrarse el anuncio de una distribuidora presumiendo de importar marcas tales como Chivas Regal, Martell,Champagne Veuve Cliquot Ponsardin... y Gran Vos de Viñas del Vero entre otras.

Lo dicho, enhorabuena a Cariñena y a Teruel y seguir creciendo, que material no nos falta y por fin estamos aprendiendo a venderlo.

Eso si, hay que apuntarse a clases de inglés.

0 comentarios