Blogia
Turismo, Aragón y más

Preparando mis vacaciones en Canfranc

Estos días he estado preparando mi semana de vacaciones de Julio.

Iré a Canfranc Estación para no perder las buena costumbres.

Este año me he propuesto llegar hasta Pau en Francia, para seguir conociendo esa zona tan bonita de Aquitania.

Además como zaragozano, creo que ya es hora de visitar la ciudad hermana de Zaragoza .

Casualmente son las Fiestas de Canfranc y casualmente también pasa el Tour de Francia por el Pirineo francés.

Así, que para documentarme, he leído los siguientes enlaces:

La web de Canfranc , donde se pueden leer las actividades programadas para el verano y el programa de fiestas.

Ha sido muy gratificante descubrir que el Festival Pirineos Classic se combina con el Festival Jazzetania de jazz.

La web de la Asociación Turística del Valle del Aragón

La oficina de Turismo Aspe- Canfranc

La web de Turismo de Pau

La web del Tour

Como me han tocado un par de invitaciones en el trabajo, también he leído la web del Festival Pirineos Sur

Otra web que he visitado es la de la Asociación de amigos de Camino de Santiago en Jaca

Además he leído el blog de Jorge , en el que me he encontrado la grata sorpresa de ver que se me recuerda por el Bearn (el hermano de Bambino soy yo).

Mis planes incluyen hacer las excursiones del Ayto. de Canfranc, comer un día en el Hotel de Jorge y otras cosas que ya iré contando.

Si tenéis alguna sugerencia de documentación o de actividades, ruego nos las comuniquéis.

0 comentarios