Blogia
Turismo, Aragón y más

Prensa

Situaciones paralelas.

Leyendo esta notica del Japan Times llego a la conclusión de que estamos al mismo nivel que la segunda potencia mundial. Es curioso como algunas situaciones se repiten en lugares tan diferentes.

Fuera de bromas, si queremos que los turistas que nos visitan repitan o nos recomienden, tenemos que mejorar mucho en este aspecto. Los japoneses ya han encontrado la receta. Espero que aquí nos apliquemos también y no sólo por el turismo sino por la competitividad de toda nuestra economía.

La solución japonesa consiste en enseñar inglés en inglés y no obsesionarse con la gramática.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Si no puedes venir a Zaragoza... visita Expo 2008 por internet

Si no puedes venir a Zaragoza... visita Expo 2008 por internet

Este artículo del Heraldo facilita la página web de 30 de los pabellones de Expo Zaragoza 2008.

Si no vas a poder venir, o has estado por aquí y las colas te han impedido visitar alguno de los pabellones, esta puede ser una buena manera de conocer sus contenidos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Cambio de percepción.

Cambio de percepción.

Así podría definirse lo que ha ocurrido con la opinión de Zaragoza que tienen los reporteros de viajes del Daily Telegraph. Hace siete años Zaragoza era una ciudad con mentalidad de campo , rural, o como quiera que se traduzca "rural- heartedness" y para encontrar un titular interesante había que decir que guardamos bombas en la Basílica.

Este año se califica a Zaragoza como "subestimada" , es sede del acontecimiento más importante del año en España y se habla de la Expo y las atracciones que lleva aparejadas como el Pabellón Puente de Zaha Hadid y el Acuario Fluvial. Además se nombran excursiones interesantes en los alrededores

Da la impresión de que estamos en el buen camino.

La foto la he sacado de otro reportaje del Telegraph. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres