Blogia
Turismo, Aragón y más

Un bosque de cuento sin salir de Zaragoza.

Un bosque de cuento sin salir de Zaragoza.

En Zaragoza se ha abierto un nuevo debate sobre la idoneidad o no de que la Expo Floral de 2014 se sitúe en el Soto de Cantalobos.

Yo desconocía este paraje y me acerqué a conocerlo para poder formarme una opinión. Tras mi visita, me adhiero a los que opinan que este lugar ha de ser protegido y que, de formar parte del recinto de la exposición, ha de mantenerse completamente virgen, tal cuál se encuentra ahora.

Es un lugar de cuento (hasta su nombre es de cuento) en el que sólo faltan las hadas y los enanitos. O quizá estaban y yo no los vi. Para una descripción más pormenorizada, recomiendo leer esté artículo y sus comentarios.

Un sitio muy recomendable para descubrir y pasear.

La imagen es de www.emperador.org

 

0 comentarios