Blogia
Turismo, Aragón y más

No pases más frío (esperando al bus en Zaragoza)

No pases más frío (esperando al bus en Zaragoza)

Estos días me ha sorprendido ver que hay mucha gente, incluso del mundillo de las nuevas tecnologías, que ignora que se puede ver por internet cuánto falta para que llegue el autobús a la parada que nos interesa.

Hasta hace pocos meses sufría una de esas líneas con una frecuencia muy espaciada y que casi nunca se cumple. Desde que descubrí que en la web de TUZSA (Transportes Urbanos de Zaragoza, S.A.) se puede consultar cuando va a llegar el bus, mi calidad de vida ha mejorado. Ahora la frecuencia sigue siendo igual de mala, pero he reducido mis tiempos de espera y lo más importante en éstos días, paso el frío justo.

Invito a zaragozanos y visitantes a aprovechar este sistema que es muy sencillo de usar.

También invito a que si alguien sabe de otro punto en Aragón donde exista un servicio similar, compartan la información con nosotros.

La imagen es de www.tuzsa.es

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Carlos -

Yo lo suelo usar con el 52 y va bastante bien. También la he usado alguna vez con el 53 y acertó. En fin, que igual el truco es mirar solo por internet. La ventaja es que te dice cuanto falta para los dos
próximos buses, o sea que si pierdes el primero, sabes cuánto te queda para el segundo.

Vesania.- -

vía internet no lo he probado pero espero que sea más preciso que la información de las marquesinas que muchas veces no coincide en nada!!, te pueden estar anunciando la inminente llegada de un bus que ya ha pasado, o marcarte 20 minutos para uno que está a punto de aparecer...
¡un desastre!!
vamos, para lo unico que sirve es para saber que hay autobuses en la línea... o sea, rien de rien!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres