Blogia
Turismo, Aragón y más

El fichaje de Jerónimo (o cómo sacar provecho a la cantera).

Hace una semana se hizo público que Jerónimo Blasco entraba en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza como consejero de Grandes Proyectos y Cultura.

En mi tiempo en Expo Zaragoza 2008, nadie nos presentó y un día que iba a saludarle, le sonó el móvil en el ascensor, por lo que no tengo ningún trato personal con él. Eso sí, sé lo que se contaba por los pasillos: es muy exigente, trabajador inagotable, se mueve con soltura en ambientes internacionales,  autónomo en el trabajo y gran gestor.

Por todo ello y porque participó en el proyecto Expo desde que era una simple idea, primero para conseguirla a pesar de los Ferraris de última hora de los italianos, después para materializarla (cuando yo llevaba varios meses trabajando todo era tan abstracto que no sabíamos si algún día aterrizaría) y después para dirigirla (estoy seguro que ahora será capaz de prevenir muchos errores de los cometidos en la Expo), me parece que si quitamos algunas excepciones como Paco Azlor, tenemos pocas personas aquí tan o más cualificadas que él para llevar esa labor.adelante.

En fin, esta vez no hemos formado a una persona para que se vaya fuera con lo aprendido. Por todo ello, me parece que su nombramiento simplemente saca partido de la cantera local.

En cualquier caso, dejemos que sea él el que presente sus intenciones.

Yo desde aquí, le iré poniendo deberes.

0 comentarios