Blogia
Turismo, Aragón y más

Encuentra la información del esquí en Aragón y Bearn en una sola web.

Encuentra la información del esquí en Aragón y Bearn en una sola web.

Se trata del Canal Nieve de Redaragón.

Contiene el estado de las pistas de todas las estaciones aragonesas, así como de Gourette, Artouste y Saint Martin en el Bearn (Francia).

Además tiene secciones interesantes como el foro y las noticias, donde destacan los deseos de ampliación de Cerler (Huesca) y Valdelinares (Teruel).

Si esquías, mete esta página en tus favoritas.

3 comentarios

Jeanine -

30% de descuento en:
Solo para reservaciones desde hoy hasta el 31 de Abril

Para estancias de cualquier día de la semana
En base a ocupación doble
solo entra a http://casa-ticul.blogspot.com

Carlos -

Gracias Canica. Me ha gustado mucho el video. Tengo ganas de ir a Perú algún día. Mientras trabajé en Expo Zaragoza 2008 tuve una compañera de Lima que se sentaba justo a mi lado y me contaba lo bonito que es todo por allí. Espero disfrutarlo en vivo pronto.

Canica -

hola que tal, estuve leyendo tus articulos y me parecen bastante interesantes, te felicito por escribir este articulo promocionando buenos lugares. aca te dejo mi pagina en el area de testimonios puse un video turistico de mi pais, Peru, de esa manera podras ver lo hermoso que es al menos por video. http://www.incastreasures.com