Blogia
Turismo, Aragón y más

Otras salidas son posibles (también en Aragón)

Otras salidas son posibles (también en Aragón)

Hay datos ante los que me resulta muy difícil quedarme indiferente. La semana pasada leí esta noticia, que me recordó la entrada que publiqué hace unos meses. Leyendo el último párrafo de la noticia, sigo llegando a la conclusión de que alguien se está tomando el aborto como un medio anticonceptivo más por estas tierras.

Sin entrar en cuestiones morales, me parece una auténtica brutalidad y opino que algo estamos haciendo muy mal para que esto continúe.

Hace un mes fui al cine para ver la película "Bella", sin haber leído más que la sinopsis. La película está muy bien y se la recomiendo a todo el mundo. Que se dé aquí la misma situación me parece muy difícil, si bien, me parece muy bueno que se sepa que en Aragón existe una asociación que acoge y ayuda a las mujeres embarazadas que se plantean la posibilidad de abortar y no están seguras de ello. Se llama Ainkaren y estos días celebra su 10º aniversario. No tienen web, pero su telefóno es el 976.38.72.86.

Además, la Fundación Vida apoya también a mujeres aragonesas, como muestra este testimonio que he encontrado en su web. A mi me ha resultado sobrecogedor, tanto por la propia situación de la mujer como por la posición en que nos deja a los hombres que habitamos en Aragón.

0 comentarios