Blogia
Turismo, Aragón y más

Disfruta al 10x10 en la Ribera Baja del Ebro durante este mes.

Disfruta al 10x10 en la Ribera Baja del Ebro durante este mes.

 

El servicio de Cultura y Turismo de la Ribera Baja ha lanzado por tercer año consecutivo el programa “10x10”, una iniciativa que propone diez actividades culturales para las diez localidades que integran la Comarca, una actividad para cada municipio.

Se programan actividades que son difíciles de contratar para un sólo ayuntamiento, de manera que el programa pretende llegar más allá de la programación municipal para dar más oferta y que se puedan conocer más campos artísticos de los habituales. Así, se podrá disfrutar de la danza y acrobacias de Cecilia Colacrai y Jorge Alburne con su “gira”, Vaivén y su manía de demostrar que podemos vivir en un dos por dos y ser felices, el humor único de los incomparables Tan Gorditos y la danza de Ana Continente. La narración borrará fronteras al contar con Yoshi desde Japón, Martha Escudero desde México y Maricuela con sus historias para partirse de risa. La música suena desde la tierra con dos propuestas muy diferentes, el coro Assai con una formación tradicional y su repertorio actualizado y el jazz de Ernesto Cossio y Coco Balach que nos transportarán al mundo de Tom Waits y J.J Cale.

La entrada a todos los actos programados es libre y como no coincide temporalmente ninguna actividad, es decir, como no se celebran dos actividades en un mismo día, se busca que la gente se desplace de un municipio a otro.

La Comarca de la Ribera Baja del Ebro destina cerca de 16.000 euros para organizar el '10x10 Cultural'. Todas las actividades tendrán lugar a lo largo del mes de diciembre.

0 comentarios