Blogia
Turismo, Aragón y más

La colección "Toda mi vida" de Daniel Grustán Ballarín ya se puede admirar en el Museo de La Laguna de Sariñena.

La colección "Toda mi vida" de Daniel Grustán Ballarín ya se puede admirar en el Museo de La Laguna de Sariñena.

 

El Museo de la Laguna y el Ayuntamiento de Sariñena (Huesca), inauguraron el día 9 de octubre una exposición pictórica de D. Daniel Grustán Ballarín, natural de Sariñena. Empezó su afición a la pintura de niño, pero su dedicación formal la realizó en el Estudio Goya de Zaragoza en sesión nocturna y desde entonces no ha parado. Ha realizado más de doscientas exposiciones individuales y colectivas y ha ganado innumerables premios a lo largo de su carreta artística, además ha escrito un libro "Guerra, Exilio y Represión" donde narra las vivencias de un republicano de Sariñena.
Su pintura se inscribe en el impresionismo realista y a veces es totalmente figurativo. Pertenece a la Asociación de Pintores y Escultores.
En esta muestra que se presenta en el Museo, es una colección privada de 27 cuadros llamada "TODA MI VIDA", donde el autor nos presenta los más de 50 años que lleva pintando y creando obras de arte y como tema central siempre predominando los paisajes de Aragón.

Por último, hay que destacar que esta colección "TODA MI VIDA" la dona al Museo para que su obra perdure y se pueda admirar.

El Horario de apertura del Museo de la Laguna es Jueves, Viernes, Sábado y domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas

La imagen es de www.sarinena.es

0 comentarios