Blogia
Turismo, Aragón y más

Presentación (que ya era hora)

Presentación (que ya era hora)

Ahora que parece que ya me voy manejando en este entorno que me era completamente desconocio hace unos meses, pienso que ha llegado la hora de presentarme.

Me llamo Carlos Tomás y estudié la carrera de Turismo en Zaragoza.

 

Posteriormente seguí el Master de Comercio Exterior de ESIC.

Sobre mi experiencia profesional ya hablaré más adelante.

Con este blog, sin grandes pretensiones, me gustaría que todo el que quiera informarse sobre Aragón como destino turístico lo consiga y además conozca qué es lo que sucede por esta tierra y lo que preocupa a la gente de aquí. De ahí los temas sobre los que escribo.

Agradezco la insistencia de mi hermano y maestro en cuestión de blogs, el insigne Bambino , porque me gusta lo de tener mi propio blog y conocer gente por esta vía.

La foto la he sacado de la intranet de mi trabajo actual, o sea, de Expo Zaragoza 2008 .

 

4 comentarios

Carlos -

Gracias. Espero seguir publicando. Realmente hay mucho que contar de lo que pasa por esta tierra...

Ascensión -

Espero sigas publicando ya que me parecen muy interesantes los temas que voy leyendo. besicos

Carlos -

Gracias. Lo de que engancha ya lo veo.
Lo malo es que no sé de dónde sacaré el tiempo a partir de ahora. Besos.

Fernando -

Cada vez estás mas suelto y mas resuelto. Me alegro de que probaras el invento. Ya verás: engancha.