Blogia
Turismo, Aragón y más

Vota por Zaragoza como Capital Europea de la Cultura en 2016. ¡¡Pásalo!!

Vota por Zaragoza como Capital Europea de la Cultura en 2016. ¡¡Pásalo!!

 

Una amiga me pasa esta propuesta que a continuación os envío:

ZARAGOZA es candidata a ser la capital de Europa de la cultura en 2016 (ese año las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países).

Vamos a apoyarla votando (PUEDES VOTAR TRES VECES) en la web:

www.candidatecities.com

 

Aunque Asturias va la primera, estamos a tiempo de alcanzarla. Mostrando nuestro interés por albergar este acontecimiento, estaremos más cerca de conseguirlo.

¡¡Vota y pásalo!!

 

La imagen es de www.candidatecities.com

2 comentarios

Carlos -

Según los medios especializados el pasado verano, con motivo de la Expo Zaragoza 2008, el programa cultural de Zaragoza, era el mejor de Europa junto con el de Edimburgo y Avignon, superando incluso a este último. Lamentablemente, dependemos de este tipo de acontecimientos para encontrar financiación para programas culturales ambiciosos. En la ciudad existen infraestructuras culturales como el Teatro Fleta que podrían reacondicionarse aprovechando este acontecimiento y seguir acercando la cultura a los habitantes de la ciudad. Además en Zaragoza han quedado profesionales muy bien preparados para la gestión y realización de acontecimientos internacionales de los que carecen otras ciudades e infraestructuras y camas hoteleras para albergar grandes cantidades de visitantes. En fin, que creo que no se trata de votar por votar sino de votar a una candidata muy bien preparada.

Otra -

Vota por Zaragoza como Capital Europea de la Cultura en 2016???? Y qué se supone que ha realizado??? Votar por votar????